Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 16:01

┃ María Vega

nota-autos-hecto-gonzalez

León recibirá por primera vez al Festival de Velocidad de la Súper Copa Telcel, evento sumamente esperado por toda la afición guanajuatense debido a la larga ausencia de un campeonato nacional en el estado. En dicho evento, Guanajuato tendrá en la persona del piloto, Héctor González a un representante que querrá mostrarse ante toda su gente que sin duda se le entregará en todo momento durante el fin de semana racing que se vivirá en el autódromo de León. Héctor a bordo de su vistoso auto MERCEDES #12 patrocinado por UNIVERSIDAD DE CELAYA/GRUPO CUADRITOS/ NAPA/ LIQUI MOLY/ SHELL LUBRICANTES/ BENITA Y JULIA, espera continuar con su progreso en el campeonato de los Súper V8 y que mejor que hacerlo en casa.

“Me siento muy contento, la verdad será algo muy especial para mí y para todos los guanajuatenses, la espera del retorno de un campeonato de este nivel ha sido larga pero por fin llegará y es una suerte el poder ser parte de ello. Sinceramente espero que mi gente me apoye, yo me entregaré en todo momento para no fallarles y ojalá que esa entrega sea mutua. Somos un equipo 100% guanajuatense me siento muy orgulloso y estoy seguro de que este fin de semana lo recordaré por siempre”, dijo González.

Héctor ha tenido problemas con su auto #12 en fechas anteriores pero el equipo con cede en Celaya Guanajuato, sabe del compromiso que qué se avecina y han dejado al 100 % el MERCEDES de LA UNIVERSIDAD DE CELAYA/GRUPO CUADRITOS/ NAPA/ LIQUI MOLY/ SHELL LUBRICANTES/ BENITA Y JULIA por eso se ha trabajado muy duro para mostrar un buen progreso con respecto a las fechas anteriores.

“Las fechas pasadas no han sido lo mejor para nosotros pero trabajamos muy duro para tener listo el auto. Creo que se ha mostrado un progreso de carrera a carrera y en esta ocasión llegamos decididos a dar una buena carrera, el equipo sabe la responsabilidad que se tiene por ser locales. Será importante estar al cien desde las prácticas para tener una buena calificación y no complicarnos tanto el inicio de la carrera. Por último quiero invitar a toda la afición para que asista al festival de la Súper Copa Telcel, agradecer también a los medios por su difusión y apoyo al #12 UNIVERSIDAD DE CELAYA/GRUPO CUADRITOS/ NAPA/ LIQUI MOLY/ SHELL LUBRICANTES/ BENITA Y JULIA en el campeonato de los Súper V8. Nos vemos en el autódromo”, finalizó el piloto.

El autódromo de León vibrará con la llegada de la Súper Copa Telcel los días 19, 20 y 21 de junio, en donde Guanajuato será representado por el piloto Héctor González en el naciente campeonato de los Súper V8 y espera recibir todo el cariño y apoyo de su gente cuando se ponga a los mandos del MERCEDES #12 UNIVERSIDAD DE CELAYA/GRUPO CUADRITOS/ NAPA/ LIQUI MOLY/ SHELL LUBRICANTES/ BENITA Y JULIA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí