Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 16:08

┃ María Vega

nota-futm-dorados-bravo

CULIACÁN.- LA sonrisa regresó al rostro de ‘La Rata’.
Luego de un año lleno de irregularidad y de malos resultados, Martín Bravo se encontró con Dorados, equipo que le brindó una nueva oportunidad para mostrar su gran calidad futbolística, situación que lo llena de felicidad.
“La verdad estoy muy contento, el recibimiento de la gente, directivos, cuerpo técnico y compañeros fue muy lindo”, expresó el ex delantero de Pumas, quien tras su contratación se dijo comprometido a realizar una excelente campaña para comenzar a dejar en el pasado la presión en la lucha por el descenso: “Feliz por este reto, Dorados me dio una nueva oportunidad de demostrar muchas cosas y obviamente la voy a tratar de hacer valer. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para el tema porcentual y desde el inicio de torneo lo buscaremos”, señaló al finalizar su segundo día de entrenamiento en Culiacán
La ‘Rata’ sabe que la competencia por un lugar en el once titular será, contexto que ve con buenos ojos debido a que el nivel del ‘Gran Pez’ será muy alta.
“Lo importante es que todos estemos a un nivel óptimo para que se le complique al técnico. Cuando hay más competencia eso es mucho más parejo y se eleva el nivel de todo el equipo, la verdad es un lindo reto y habrá una linda disputa por todos los lugares, no sólo por la delantera porque hay grandes jugadores”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí