“Pato” Araujo refrenda su compromiso con su actual equipo, Puebla

Puebla.- Luego de años poco sobresalientes con el Guadalajara, el mediocampista Patricio Araujo afirmó que su llegada al Puebla significa una revancha para él, por lo que ayudará en todo al equipo para que consiga sus objetivos.
“Ésta es una revancha para mí, quiero enseñarle al futbol que tengo capacidad e ilusiones, además de muchas ganas de sobresalir y qué mejor que llegar a Puebla que me ha abierto las puertas para poder lograr ese objetivo”, destacó.
Araujo señaló que su meta es la de apoyar a sus compañeros y que ellos hagan lo propio, siempre en busca del beneficio colectivo que es evitar el descenso y retomar el protagonismo perdido por el equipo “Camotero”.
“Obviamente yo voy a un lado o junto a lo que mis compañeros pretenden, ninguno de nosotros quisiera bajar de categoría y entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, lo tenemos que demostrar”, apuntó.
No dudó un sólo instante en decir que su compromiso es total con el cuadro poblano, “verán de mí entrega y disciplina, no quiero salir expulsado en ninguna jornada, soy un jugador que entra muy fuerte pero lealmente, siempre al balón”.
“No quiero dejar al equipo con 10 hombres, esa es una de mis tareas para no perder mi objetivo que es jugar los minutos de toda la liga”, sentenció.

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<