Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 18:50

┃ María Vega

Aldo-De-Nigris-2-e1394470794564

CANCÚN.- Luego de su fugaz paso por Chivas, Aldo de Nigris regresó a casa.

El delantero está de vuelta en la Sultana del Norte para culminar su adeudo con Rayados, donde sueña convertirse en un histórico para el club y obtener el sexto título con Monterrey (dos Ligas 2009 y 2010 y tres Concachampions 2011, 2012 y 2013).

“Yo vine pensando en hacer historia con este club y obviamente como dices el nombre de los De Nigris, ponerlo en alto y siempre que se acuerden de uno como un guerrero que dio todo por estos colores, por los seguidores, por la institución y por mis compañeros. Sueño con ser campeón, hacer goles en ese nuevo estadio, sería el sueño que tengo en mente y ojalá y pueda cumplirlo”, expresó al terminar su sesión en el gimnasio

Por último, Aldo le agradeció a su nuevo técnico, Antonio Mohamed su retorno a Monterrey: “(Mohamed) Es alguien que se identifica con el club, quería estar acá. Cuando me dice que hay interés de que regrese, no lo pensé dos veces, al contrario, traté de poner de mi parte para estar acá, se dieron las cosas gracias a Chivas, que puso de su parte, llegó a un acuerdo y eso lo agradezco porque no es fácil y después no queda más que esa confianza tratar de responder en la cancha con resultados y en equipo”.