Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 19:31

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-chavez

VERACRUZ.- El nuevo Tiburón llegó a la pecera.

Darvin Chávez inició con entusiasmo su segundo día de trabajo con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde pretende nuevamente ser un jugador protagonista y ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección mexicana, con la que ya ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que toma su llegada al Puerto Jarocho como una revancha personal y futbolística.

“(Mi reto es) volver a ser el jugador de Selección, el mismo que cuando fui a las olimpiadas y quedamos campeones allá, jugar eliminatorias mundialistas, te digo, volver a ese Darvin que estaba peleando y era titular en Monterrey, que iba a Selección, y demostrar. Este es un buen reto para demostrar que todavía tengo juego para estar en primera”, expresó el oriundo de Zapopan.

Chávez dejó en claro que por ser refuerzo no llegó como titular indiscutible, su lugar dentro del once inicial se lo ganará en los entrenamientos y partidos.

“Vengo con la motivación de estar cuatro años en Monterrey, donde me fue bastante bien, ganamos la Concacaf, llegamos a la final, jugamos el Mundial de Clubes, son cosas muy bonitas y ahora se presenta un nuevo reto, en el que vengo mentalizado a triunfar. No vengo con la etiqueta de titular, creo que hay que pelear por un puesto con gente capaz y de mucha calidad, haremos todo lo posible para darle alegrías a todos los que nos rodean”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí