Darvin Chávez quiere encontrarse con su pasado por una revancha personal

VERACRUZ.- El nuevo Tiburón llegó a la pecera.

Darvin Chávez inició con entusiasmo su segundo día de trabajo con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde pretende nuevamente ser un jugador protagonista y ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección mexicana, con la que ya ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que toma su llegada al Puerto Jarocho como una revancha personal y futbolística.

“(Mi reto es) volver a ser el jugador de Selección, el mismo que cuando fui a las olimpiadas y quedamos campeones allá, jugar eliminatorias mundialistas, te digo, volver a ese Darvin que estaba peleando y era titular en Monterrey, que iba a Selección, y demostrar. Este es un buen reto para demostrar que todavía tengo juego para estar en primera”, expresó el oriundo de Zapopan.

Chávez dejó en claro que por ser refuerzo no llegó como titular indiscutible, su lugar dentro del once inicial se lo ganará en los entrenamientos y partidos.

“Vengo con la motivación de estar cuatro años en Monterrey, donde me fue bastante bien, ganamos la Concacaf, llegamos a la final, jugamos el Mundial de Clubes, son cosas muy bonitas y ahora se presenta un nuevo reto, en el que vengo mentalizado a triunfar. No vengo con la etiqueta de titular, creo que hay que pelear por un puesto con gente capaz y de mucha calidad, haremos todo lo posible para darle alegrías a todos los que nos rodean”.

 

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS