El Tricolor, sin Rafa Márquez; el capitán no sana

SANTIAGO, Chile.- Las posibilidades de que Rafael Márquez juegue contra Ecuador se redujeron considerablemente, el capitán no entrenó junto al resto del equipo, el zaguero del Hellas Verona permaneció en el hotel de concentración.

Un día antes el médico del Tricolor comentó que el capitán probablemente sanaría para el juego. La realidad es otra.

Rafa se lesionó en el juego contra Bolivia, el veterano jugador sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda. Su etapa de recuperación es de siete a diez días, apenas van cinco.

La evolución va por buen camino, sin embargo el “Piojo” Herrera no lo expondrá, Rafa volverá a jugar hasta que sane completamente.

México necesita pasar a la siguiente ronda para volver a contar con su capitán.

La baja del capitán se confirmó luego de no verlo descender del autobús junto al resto del equipo.

Más tarde Rafa salió del hotel y abordó una camioneta, Márquez disfrutó de un par de horas libres.

En punto de las 18:00 horas el capitán volvió al hotel, descendió del vehículo, se acercó a atender a algunos aficionados e ingresó al lugar.

Rafa se limitó a comentar: “Voy bien, voy bien” para luego desaparecer de escena.

 

“TOPO” O SALCEDO

Los candidatos para suplir al capitán en el juego contra Ecuador son el “Topo” Valenzuela o Carlos Salcedo, Juan Carlos lleva ventaja, él jugó contra Chile y ofreció un juego sobrio. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS