Mier tomó una dura decisión, prefirió recuperarse que el Tricolor

CANCÚN.- En la vida existen decisiones muy difíciles de tomar, pero Hiram Mier lo hizo por el bienestar de todos.

El defensa central de Rayados reconoció que su nombre estuvo en las dos listas de la Selección mexicana para enfrentar la Copa América y la Copa Oro, pero debido a un malestar en la pierna izquierda decidió no arriesgar su integridad física y mucho menos al Tricolor, una dura decisión para el regiomontano.

“Se llegó a la decisión. Estaba ahí en la lista y platicando con los doctores y los profes se tomó la decisión de reposar, de dejar descansar la pequeña lesión que tenía. Estoy acá. Quiero prepararme muy bien, hacer toda la pretemporada y estar a punto para iniciar el torneo jugando”, expresó en las paradisíacas playas de Cancún.

Por otro lado y totalmente concentrado en Rayados, Mier dejó en claro que durante toda la pretemporada trabajará arduamente para ganarse un lugar como titular en el equipo de Antonio Mohamed, además ansía, que los regios se conviertan nuevamente en un equipo protagonista.

“Nuestras metas siempre son altas y una de ellas es estar en los primeros lugares, empezar a sumar desde la primera jornada. Estando en los primeros lugares se viene la clasificación a la Liguilla y ahí se busca el campeonato. En lo personal, quiero jugar, pelear un puesto, estar bien físicamente y buscar estar en todos los partidos de titular”, finalizó.

 

 

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NOTICIAS