Mier tomó una dura decisión, prefirió recuperarse que el Tricolor

CANCÚN.- En la vida existen decisiones muy difíciles de tomar, pero Hiram Mier lo hizo por el bienestar de todos.

El defensa central de Rayados reconoció que su nombre estuvo en las dos listas de la Selección mexicana para enfrentar la Copa América y la Copa Oro, pero debido a un malestar en la pierna izquierda decidió no arriesgar su integridad física y mucho menos al Tricolor, una dura decisión para el regiomontano.

“Se llegó a la decisión. Estaba ahí en la lista y platicando con los doctores y los profes se tomó la decisión de reposar, de dejar descansar la pequeña lesión que tenía. Estoy acá. Quiero prepararme muy bien, hacer toda la pretemporada y estar a punto para iniciar el torneo jugando”, expresó en las paradisíacas playas de Cancún.

Por otro lado y totalmente concentrado en Rayados, Mier dejó en claro que durante toda la pretemporada trabajará arduamente para ganarse un lugar como titular en el equipo de Antonio Mohamed, además ansía, que los regios se conviertan nuevamente en un equipo protagonista.

“Nuestras metas siempre son altas y una de ellas es estar en los primeros lugares, empezar a sumar desde la primera jornada. Estando en los primeros lugares se viene la clasificación a la Liguilla y ahí se busca el campeonato. En lo personal, quiero jugar, pelear un puesto, estar bien físicamente y buscar estar en todos los partidos de titular”, finalizó.

 

 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS