Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 21:22

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-corona

SANTIAGO, Chile.- Veloz, gambetero, nadie detiene al “Tecatito” Corona en suelo andino, Jesús ya desquició al boliviano Miguel Hurtado y al chileno Marcelo Díaz, el volante del Twente se desplaza como gacela en los campos sudamericanos, él lo sabe, goza su momento, pero lo toma con calma.
“He hecho bien las cosas, pero estoy tranquilo, sé lo que puedo dar, tengo metas y objetivos, ahora me enfoco en entrenar bien y jugar, disfruto el futbol”, resaltó Jesús.
Corona gozó de algunas horas con sus seres queridos: “Todo lo que hago es por mi familia, mis papás, mi hijo, mi pareja, estoy contento por todo esto que vivo”, resaltó Chuy.
En Chile muchos reporteros preguntan por el “Tecatito”, su apodo y talento llamaron la atención de todos: “Sé que se habla de mí, eso me da mucho gusto”, dijo tímidamente el jugador del Twente, de quien se dice hay ofertas para cambiar de equipo en Holanda y se habla de las escuadras más poderosas como el PSV.
Corona crece a pasos agigantados, su nombre revolotea en grandes equipos de Europa, pero eso no lo inquieta: “Algo he escuchado, pero yo estoy enfocado con la Selección, ya habrá tiempo para hablar de lo otro, quiero hacer una buena Copa, este torneo es una gran vitrina, es un sueño para mí”, destacó el ex de Rayados.
Chuy se cuida bien, sabe que en un par de semanas alcanzará a la Selección que se juntó para preparar la Copa Oro: “Me cuido, todavía tengo otro torneo”, apuntó el volante regiomontano.
Por ahora el “Tecatito” piensa en Ecuador: “Estamos bien, con ganas de pasar a la siguiente fase”, dijo.
Chuy posó para ESTO, señaló la “M” de su gorra y se alejó del lugar. Corona dedicó un par de horas de su tiempo libre para conocer Santiago. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí