Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 22:00

┃ María Vega

nota-masdeportes-gonzalez

“Es para mí un gran regalo y un logro, en Toronto buscaré el máximo título continental.
“Me siento emocionada y un poco nerviosa porque son mis primeros juegos y esperemos que me vaya bien, siento que todo marcha bien con la preparación que estoy realizando y vamos a dejarlo todo”, enfatizó.
Aunque María Guadalupe sólo ha participado en dos competencias este año, el Challenger de Marcha en Chihuahua y la Copa Panamericana en Arica, Chile, en los que obtuvo ambos títulos, son suficientes para llegar motivada a la justa panamericana.
“Los resultados en mis únicas dos competencias del año me dan un poco más de seguridad saber que puedo manejar ritmos. Lo más importante es conseguir la medalla de oro, la que todo mundo queremos, sería consolidar un buen año aunque sólo hayan sido dos competencias pero en las dos gané y eso me ayuda mucho.
“En cada competencia pongo todo, más que el extra, no me quedo con nada y trato siempre de cada día ser mejor, hasta que llego a la meta bajo el ritmo, y quiero hacer lo mismo o más en Panamericanos, hasta donde mis piernas aguanten y siempre con mucho corazón”, puntualizó la competidora en los 20 kilómetros de marcha.
Guadalupe mantiene su trabajo de preparación en el Comité Olímpico Mexicano con salidas a Cuemanco, Toluca y Parque Bicentenario y partirán el día 14 de julio a la justa continental.
“Me he sentido bien, estamos entrenando de la mejor manera, tenemos dos sesiones por día, un día trabajamos distancia y otro velocidad. Trabajo todos los días con el objetivo de representar a México de la mejor manera y no hay más que dar todo”, finalizó.