Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-box-mijares-nebram

CD. DEL CARMEN, Campeche.- El promotor Pepe Gómez manifestó que la velada “Oil Stone knock out” que presentará este viernes, en sociedad con Óscar de la Hoya y Memo Rocha, será “el primero de carácter internacional que tenga lugar en Ciudad del Carmen”.
El director de Cancun Boxing puntualizó que Jimmy Lennon será el anunciador y que JC Chávez estará acompañado por reconocidos artistas. “Va ser un verdadero folclor mexicano el que vamos a tener con motivo de las peleas de Cristian Mijares e Irma ‘Torbellino’ García, además de destacados aspirantes a títulos del mundo como Luis ‘Duro’ May, Roberto ‘Tito’ Manzanares y Juan Pablo ´Lagarto’ Sánchez”.
Ante la presencia de medios informativos nacionales, Pepe Gómez aseguró que el programa que tendrá verificativo en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, “llevará a las pantallas de millones de televidentes a Isla del Carmen”.
Asimismo, resaltó que Óscar Calderón y su hermano Francisco pusieron en el mapa boxístico a El Carmen por medio de funciones de las que emergieron sólidos prospectos, entre los que se cuenta el “Lagarto”.
Actualmente, Óscar Calderón ya no es promotor y ocupa el cargo de titular de la Comisión de Box local.
Cristian Mijares, ex campeón mundial supermosca del CMB y la FIB, advirtió estar apercibido de que peleadores de pocas palabras como el tagalo Vergel “Superman” Nebran (se recordó que Nebran tuvo en la lona al invicto Rey Vargas), su adversario de este viernes en choque a 10 rounds de peso pluma, “son más peligrosos”.´
“Me gusta enfrentarme a rivales así, que me exijan y que garanticen una buena pelea”, añadió.
El lagunero anotó: “Si salgo bien, quiero disputar la corona mundial pluma lo más pronto posible. Qué bueno que Nicholas Walters se fue de peso pluma; pega muy duro”.
AUTÓGRAFOS.- En la tarde de ayer, Mijares, Irma “Torbellino” García y el “Lagarto” Sánchez firmaron autógrafos y se tomaron fotos con aficionados carmelitas en un centro comercial.
Pepe Gómez indicó que las acciones de este viernes serán transmitidas por De la Hoya TV, Fox Sports y Claro Sports, además de terra.com, por la vía cibernética.
El pesaje será este mediodía en Estela Maris, en El Malecón.
Para este mismo jueves, a partir de las 5 pm en Plaza Zentralia, JC Chávez y Jimmy Lennon se presentarán ante el público. (JL Camarillo/Enviado)