Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 8:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-hernandez

JAVIER Hernández reportó la noche del martes en el CAR, pero no fue sino hasta ayer que trabajó junto al resto de sus compañeros, por lo que hasta el momento están diez “europeos”.
El “Chicharito” disfrutó de algunos días en familia en su natal Guadalajara y posteriormente estuvo en eventos privados al norte de la República, por lo que ya está adaptado al clima mexicano, pero no así al mejor ritmo futbolístico.
Al igual que los 22 jugadores que están concentrados para ir a la Copa Oro, todos están fuera de ritmo, desfasados y en las próximas días su misión será ponerse a punto.
Así que desde ya, Hernández se puso el short y playera Tricolor para entrarle a las prácticas que se realizan a doble sesión con la espera de encontrar su mejor versión en el menor tiempo posible, pues Costa Rica y Honduras esperan a la vuelta de la esquina.
Al tapatío se le observó con la mejor de las vibras, optimista, alegre y motivado por la Copa Oro, torneo en donde espera brillar para captar las miradas de un nuevo club, pues luego de que el Real Madrid no ejerciera la opción de compra, regresará al Manchester United. Sin embargo, el técnico Louis van Gaal no lo contempla en su nómina.
Por lo que la Copa Oro servirá para encontrarse el mejor acomodo en uno de los tantos clubes que lo pretenden desde Italia con el Lazio e Inter hasta en Inglaterra con Everton y Tottenham, pasando por los españoles del Valencia y los alemanes del Wolfsburgo.
El torneo de la Concacaf servirá para hacerse “carrera”, sin dejar de olvidar que irá en busca de segundo cetro en lo que será su tercera participación en el torneo madre de la Concacaf.
Al igual que el “Chícharo”, el equipo entrenó por tercer día consecutivo bajo la mirada de Santiago Baños, auxiliar de Miguel Herrera, quien en este momento junto a Jesús “Tecatito” Corona están con el Tricolor que disputa la Copa América.
La escuadra nacional continuará este día con sus trabajos, con una sesión doble, en la que el aspecto físico es lo primordial, en busca de encontrar una uniformidad en todos los jugadores.
México viajará el lunes a Orlando, Florida, donde medirán fuerzas con su similar de Costa Rica, en partido amistoso, para posteriormente enfrentar a Honduras, en Houston, Texas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí