Para Jonathan dos Santos, México está obligado a ganar en Copa Oro

Mexico, 2015-06-18 08:47:09 | Redacción ESTO

Foto: Érik Estrella

SI bien la Copa Oro será su primer torneo oficial con la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos se empapa de las obligaciones que representa el jugarla, no se achica y desde ya se mentaliza en levantar el cetro de la región.
Así que se pone a tono, porque “es cierto que de dos semanas de inactividad y vacaciones estoy un poco mal en la falta de ritmo, pero espero estar lo más rápido posible”, debido a que “estamos obligados a ganar la Copa y demostrar la grandeza de México en la región”.
Porque aunque Estados Unidos y Costa Rica han crecido a pasos agigantados en la Concacaf, “México debe enseñar su mejor versión futbolística, tiene calidad en todas las líneas, estamos bien dirigidos y solamente queda en reafirmar la grandeza del Tricolor”, dice Jona.

AMÉRICA Y RAYADOS
Si bien su presente se llama Villarreal, equipo con el que está ligado durante los próximos cinco años, el menor de los Dos Santos afirma que de regresar a México y jugar en la Liga MX, Rayados y Águilas serían sus equipos a elegir, no más.
“No descarto regresar a México, nunca, me gustaría volver al futbol nacional, estoy joven, tengo una carrera importante en Europa. Me gustaría mucho ir al América o Monterrey, esos dos equipos los he visto jugar desde chico, son los dos equipos en donde me gustaría jugar”.
Sin embargo, ese plazo y esos deseos tendrán que esperar.
“No tengo ni una oferta y mi intención es seguir en Europa. Hay rumores de que me pueda ir o no, pero quiero estar allá”. (Luis García Olivo)