Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 8:47

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jona-dossantos1

SI bien la Copa Oro será su primer torneo oficial con la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos se empapa de las obligaciones que representa el jugarla, no se achica y desde ya se mentaliza en levantar el cetro de la región.
Así que se pone a tono, porque “es cierto que de dos semanas de inactividad y vacaciones estoy un poco mal en la falta de ritmo, pero espero estar lo más rápido posible”, debido a que “estamos obligados a ganar la Copa y demostrar la grandeza de México en la región”.
Porque aunque Estados Unidos y Costa Rica han crecido a pasos agigantados en la Concacaf, “México debe enseñar su mejor versión futbolística, tiene calidad en todas las líneas, estamos bien dirigidos y solamente queda en reafirmar la grandeza del Tricolor”, dice Jona.

AMÉRICA Y RAYADOS
Si bien su presente se llama Villarreal, equipo con el que está ligado durante los próximos cinco años, el menor de los Dos Santos afirma que de regresar a México y jugar en la Liga MX, Rayados y Águilas serían sus equipos a elegir, no más.
“No descarto regresar a México, nunca, me gustaría volver al futbol nacional, estoy joven, tengo una carrera importante en Europa. Me gustaría mucho ir al América o Monterrey, esos dos equipos los he visto jugar desde chico, son los dos equipos en donde me gustaría jugar”.
Sin embargo, ese plazo y esos deseos tendrán que esperar.
“No tengo ni una oferta y mi intención es seguir en Europa. Hay rumores de que me pueda ir o no, pero quiero estar allá”. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí