El presidente de Colombia felicitó a su selección

Notimex

El presidente Juan Manuel Santos felicitó a la selección de futbol de Colombia por su triunfo ante Brasil en la Copa América y aseguró que los colombianos están hechos de “pura verraquera”.

“Demostramos de qué estamos hechos los colombianos: ¡pura verraquera! (…) Felicitaciones muchachos! Que grandes! @FCFSeleccionCol”, fueron las palabras del jefe de Estado, después del triunfo del equipo que dirige el argentino, José Néstor Pekermán.

Colombia, que estaba al borde de la eliminación de la copa América, después de perder 1-0 en su primer partido frente a Venezuela, revivió sus aspiraciones al título con los tres puntos que consiguió al vencer a la auriverde.

La crónica deportiva colombiana este jueves sigue con elogios para los jugadores de la selección Colombia, que jugaron uno de los mejores partidos después del mundial Brasil 2015.

Ahora el objetivo de Pekerman y sus jugadores es ganar el juego el domingo frente a Perú para buscar el primer lugar del equipo C que integra con Brasil, Perú y Venezuela.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS