Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 9:25

┃ ESTO

nota-colobia-juan-santos

Notimex

El presidente Juan Manuel Santos felicitó a la selección de futbol de Colombia por su triunfo ante Brasil en la Copa América y aseguró que los colombianos están hechos de “pura verraquera”.

“Demostramos de qué estamos hechos los colombianos: ¡pura verraquera! (…) Felicitaciones muchachos! Que grandes! @FCFSeleccionCol”, fueron las palabras del jefe de Estado, después del triunfo del equipo que dirige el argentino, José Néstor Pekermán.

Colombia, que estaba al borde de la eliminación de la copa América, después de perder 1-0 en su primer partido frente a Venezuela, revivió sus aspiraciones al título con los tres puntos que consiguió al vencer a la auriverde.

La crónica deportiva colombiana este jueves sigue con elogios para los jugadores de la selección Colombia, que jugaron uno de los mejores partidos después del mundial Brasil 2015.

Ahora el objetivo de Pekerman y sus jugadores es ganar el juego el domingo frente a Perú para buscar el primer lugar del equipo C que integra con Brasil, Perú y Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí