Javier Aguirre dirigirá en Abu Dhabi, al Al Wahda

Luego de ser cesado del banquillo de la Selección Nacional de Japón, el técnico mexicano, Javier Aguirre, ya tiene un nuevo trabajo, ahora probará suerte en el futbol de Abu Dhabi, al frente del equipo Al Wahda, quien milita en la liga de Emiratos Árabes.

El “Vasco” aún no ha resuelto su situación jurídica, pues se mantiene abierto el proceso en el que fue imputado y está siendo investigado por amaño del partido entre Levante y Zaragoza, comenzará a dirigir al equipo árabe para la siguiente temporada.

El técnico mexicano firmó contrato por un año con opción a uno más, de acuerdo con lo expresado por la directiva del club a través de un comunicado: “Javier Aguirre será un gran activo para el club Al Wahda, gracias a su experiencia y la historia de éxito que ha logrado. El entrenador llegó a Abu Dabi ayer por la tarde para firmar el contrato y discutir los preparativos para la próxima temporada. Volverá a Madrid y estará de regreso en 10 días que el equipo se reúne antes de la nueva temporada. El club presentará entonces el nuevo entrenador de los medios de comunicación”.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS