Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fuentes-vergara

Notimex

El Juez Segundo de Distrito en Materia Civil de Jalisco prohibió enviar el caso de Jorge Vergara contra Angélica Fuentes al Tribunal Arbitral, abierto por ella en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, lo que evitará que evada la justicia en México, informó Virgilio Rincón, abogado del grupo Omnilife-Chivas.

En un comunicado, se informó que el juez federal ordenó a Fuentes Téllez someterse a la jurisdicción mexicana, luego de que ella pretendía llevar el caso a Estados Unidos, además se mantienen las medidas cautelares, por lo que no puede ostentarse como accionista del grupo.

Así mismo, el juez primero y el séptimo federales civiles resolvieron que Angélica Fuentes no puede hacer válida una supuesta asamblea de accionistas, medidas que presuntamente demuestran que la socia y ex pareja de Vergara presumiblemente actuó de manera ilícita.

Estas decisiones, emitidas el 17 y 18 de junio, se suman a una serie de resoluciones favorables a los intereses de Grupo Omnilife-Chivas, iniciadas con la remoción de Angélica Fuentes Téllez como directora general del grupo.

En las últimas semanas, jueces federales y estatales ordenaron mantener vigentes las medidas cautelares que impiden a Fuentes Téllez pretender ostentarse como accionista de empresas del grupo, ejercer actos de comercio o tomar el control de sus empresas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí