Samudio causa baja para el duelo contra Uruguay

EFE

Miguel Samudio, aquejado de un lesión muscular contraída el martes en el triunfo por 1-0 sobre Jamaica, será baja para el encuentro de este sábado con Uruguay correspondiente a la última jornada del grupo B de la Copa América.

Según portavoces de la Federación Paraguaya de Fútbol (FPF), Samudio, titular tanto en el empate 2-2 con Argentina, como en la victoria sobre los jamaicanos, será previsiblemente baja solo un partido.

De este modo, el defensor del América mexicano estaría disponible para los cuartos de final si la selección Albirroja dirigida por el argentino Ramón Díaz sella su pase.

En la práctica celebrada esta mañana en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral de La Serena, Samudio estuvo al margen de sus compañeros.

En el entrenamiento de hoy también se felicitó al delantero argentino naturalizado paraguayo Raúl Bobadilla, que cumplió 28 años.

Con cuatro puntos en dos jornadas, los guaraníes se miden el sábado con los charrúas en el estadio La Portada, el mismo escenario del empate con la Albiceleste (2-2) el pasado 13 de junio.

Un empate basta a Paraguay para clasificarse a los cuartos de final del torneo, mientras una victoria les podría permitir acabar primeros si logran un mejor resultado que Argentina o si vencen a Uruguay con mayor goles de diferencia que la Albiceleste a Jamaica.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS