Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 11:22

┃ ESTO

nota-futi-argentina-entrena

EFE

La selección de Argentina viajará el viernes por la tarde a Viña del Mar, donde se mide el sàbado a Jamaica, y regresará a su cuartel general de La Serena (noroeste de Chile) ese mismo dìa por la noche.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que la Albiceleste viajará de La Serena a Viña del Mar en chárter (menos de una hora de vuelo) y comunicó que el regreso a La Serena será el mismo día del partido, después de la hora de la cena.

La sede de la AFA permanecerá en la localidad chilena de La Serena hasta el 25 de junio, en el caso de que se confirme la presencia del equipo en los cuartos de final de la Copa América.

Argentina, no obstante, deberá sellar su pase a los cuartos para lo que necesita, al menos, un punto ante el colista Jamaica.

Si los argentinos quedan primeros del Grupo B, que ya lideran con cuatro puntos, jugarán los cuartos de final el 26 de junio en Viña del Mar con el segundo mejor tercero.

En caso de acabar segunda, Argentina se cruzará con el líder del Grupo C, compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, el 27 de junio en Concepción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí