Argentina jugará en Viña y ese mismo día regresa a Serena

EFE

La selección de Argentina viajará el viernes por la tarde a Viña del Mar, donde se mide el sàbado a Jamaica, y regresará a su cuartel general de La Serena (noroeste de Chile) ese mismo dìa por la noche.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que la Albiceleste viajará de La Serena a Viña del Mar en chárter (menos de una hora de vuelo) y comunicó que el regreso a La Serena será el mismo día del partido, después de la hora de la cena.

La sede de la AFA permanecerá en la localidad chilena de La Serena hasta el 25 de junio, en el caso de que se confirme la presencia del equipo en los cuartos de final de la Copa América.

Argentina, no obstante, deberá sellar su pase a los cuartos para lo que necesita, al menos, un punto ante el colista Jamaica.

Si los argentinos quedan primeros del Grupo B, que ya lideran con cuatro puntos, jugarán los cuartos de final el 26 de junio en Viña del Mar con el segundo mejor tercero.

En caso de acabar segunda, Argentina se cruzará con el líder del Grupo C, compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, el 27 de junio en Concepción.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS