Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 8:47

┃ ESTO

nota-espe-jay-d

JUVENIL, fresco, lleno de fuerza y con un potencial impresionante, así es Jay-D, quien se encuentra en México para promover su propuesta musical, con un sello muy especial.
Desde los once años mostró inquietud por la música, le pidió a su mamá que le comprara un guitarra, idea que en un principio pareció sólo un capricho, pero hoy la música se ha convertido en su vida.
“Vamos muy bien, estoy contento de estar en México, vengo con toda la intención de conquistar al público en este gran país”, dijo el originario de Laredo, quien promueve su sencillo “Think About That”.
Canta en inglés y en español, y gracias a eso se le han abierto las puertas con mayor facilidad, pues ha recibido propuestas de importantes disqueras.
“Traigo una imagen muy limpia, siempre he contado con el apoyo de mi familia, mi hermana y mi hermano, al igual que yo, pasamos mucho rato en el gimnasio. Creo que además de la música, me gusta mucho cuidarme en todo sentido, aunque me gustan mucho las pizzas”.
Se ha sentido muy apoyado por el público y no dejó de agradecer esas muestras de cariño: “Gracias a todo, espero escuchen mi música y me den su opinión, porque me gusta escuchar todo tipo de comentarios, porque de cualquier crítica se aprende”.
Finalmente, en su visita a ESTO, le mandó un mensaje a todos los jóvenes: “Sigan sus sueños, siempre se puede conseguir lo que se busca”.