Mi cielo, Mónica Amayrani

Mexico, 2015-06-18 12:20:13 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

EN México hay millones de chicas hermosas, que podrían llegar a ser grandes estrellas, todo está en que las descubran. Esto lo decimos porque estamos ante la historia de una guapa jovencita capitalina que a base de hermosura y talento se está abriendo paso en el medio artístico. Ella es Mónica Amayrani Neqz, quien ya debutó en “El señor de los cielos”, popular serie de televisión en la que a Mónica podremos verla en la segunda temporada.
Mónica asume el papel de una chica empacadora de estupefacientes que tienen que trabajar en prendas íntimas, “para que no se escondan droga entre la ropa”. Y claro, eso nos permitirá contemplar sus bellas formas. Un regalo precioso para el televidente.

LA DESCUBREN
Mónica platicó con el reportero en las instalaciones de ESTO. Y dijo:
“Yo terminaba hace un par de años mis estudios de Prepa, y un día me fui a correr al Parque de los Venados, un sitio en donde me encanta hacer ejercicio. Un señor me vio pasar y me dijo que yo tenía físico como para ser modelo, y me invitó a participar en su agencia. Me dio su tarjeta”.
-¿Y qué pasó?
“Lo que hice fue investigar si realmente era algo serio, porque hay mucha inseguridad, y muchos delitos. Comprobé que era algo serio, hablé, y en unos cuantos días comencé a trabajar”.
Expresó que su primer empleo como modelo fue en la publicidad de un gimnasio. A eso siguieron más trabajos, y un día la llamaron para hacerle unas pruebas para trabajar en la serie del “Señor de los cielos”. Mónica pasó la prueba, y ya pertenece a ese elenco.
Agregó que aparte de este trabajo va a reanudar sus estudios en la carrera de enfermería. Para el futuro hay grandes planes para ella, entre ellos apariciones en las transmisiones de la Copa América de futbol.
Mónica es una chiquilla todavía, pero de fuerte carácter. Tiene novio, y él ha aguantado y le acepta su trabajo. “Le dije que lo tomaba o lo dejaba. Nos llevamos muy bien”, asentó.
En la sesión de fotos, comprobamos que posee un cuerpo sensacional, fruto de sus entrenamientos de dos horas y más en el gimnasio, además de una dieta balanceada.
Por último comentó que admira a Gloria Trevi y al actor Mauricio Ochmann, al que tuvo oportunidad de tratar.
Finalmente dijo: “Como pueden ver, no tengo nada operado, todo es naturalito”.