Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 14:25

┃ ESTO

nota-fut-chile-vidal

Notimex

El volante chileno Arturo Vidal, que el pasado martes se vio involucrado en un accidente de tránsito por ir manejando bajo la influencia del alcohol, podría ir a la banca de suplentes ante Bolivia, indicaron hoy radioemisoras locales.

Vidal, que fue perdonado por el seleccionador Jorge Sampaoli y seguirá en el proceso de Copa América, presentó algunas molestias en un glúteo en las últimas horas, aunque este jueves por la mañana se le vio con el resto del plantel entrenando en forma normal.

El jugador del club italiano Juventus ya había presentado hace una semana la misma molestia en el partido ante Ecuador, la cual se habría acrecentado en la práctica de esta víspera en el Complejo Juan Pinto Durán.

Sin embargo, Vidal cumplió este jueves con la rutina normal de entrenamiento, al menos en los primeros 15 minutos a los que tuvo acceso la prensa acreditada en la Copa América este jueves.

De acuerdo con las fuentes, pese a que Sampaoli mantuvo a Vidal en el seleccionado tras el choque con su costoso Ferrari en una carretera en las afueras de Santiago, daría una señal hacia el interior del equipo con dejarlo en la banca ante Bolivia.

Algunos referentes del equipo no habrían visto con “buenos ojos” el trato especial del seleccionador chileno hacia Vidal, por lo que existe la posibilidad que el volante parta en la banca e ingrese de todas formas en algún minuto del partido ante Bolivia.

Chile y Bolivia jugarán este viernes en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos un partido válido por el Grupo A de la Copa América, el cual integran además México y Ecuador, escuadras que se medirán ese mismo día en Rancagua, 90 kilómetros al sur de la capital chilena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí