Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

Notimex

Sergio Pérez contará después de siete fechas del Mundial de Fórmula 1 con una nueva unidad de potencia que tendrá un mejoría para su VJM07, la cual espera sirva para luchar por los puntos en el Gran Premio de Austria que se corre este domingo.

Con este desarrollo, Pérez apuesta por entrar en los 10 primeros, este es el primer motor Mercedes que cambia en la temporada y es una actualización importante antes de que llegue la versión B de su monoplaza con lo cual esperan recortar distancias en la segunda mitad del campeonato y que llegará según lo previsto para Silverstone a principios de junio.

“Hay una actualización. Creo que es un buen lugar para tener un motor nuevo. En esta pista el motor es bastante importante, así que con suerte eso puede darnos un buen impulso y podremos estar en una mejor posición. Espero tener una pequeña ganancia con el nuevo motor”.

Este es un momento que le da seguridad al piloto para seguir sumando unidades, por ello se muestra confiado de cara a la cita en el Red Bul Ring, y lo deja más traquilo, esperando la evolución que el equipo ha anunciado tendrá para mejorar su rendimiento con el nuevo desarrollo del coche.

“Vamos a tenerlo para Silverstone. Hemos estado haciendo algunas pruebas con algunas de las partes, pero la principal mejora llegará en Silverstone, así que son muy buenas noticias. Con suerte, podremos sumar puntos este fin de semana y luego buscar una segunda mitad de año mucho mejor con el coche mejorado”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí