Messi quiere ganar la Copa América y dedicársela a toda Argentina

La Serena.-El delantero argentino Lionel Messi señaló que le gustaría conseguir un título con su selección de una vez por todas, pues desea sumar éxitos, no sólo con el Club Barcelona, también con Argentina.

Leo confesó que, tras el triple con el Barcelona, espera poner el broche a su gran campaña junto a sus compatriotas en la Copa América Chile 2015.

“Estamos aquí para conseguir el título de una vez. Este grupo se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado”, añadió.

Afirmó que en lo personal, estuvo en varias Copas, así como Mundiales, pero perdió dos finales. “Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas”.

Por ello, el crack del club español Barcelona destacó que tan importante es para él como para su gente ganar esta Copa, “me encantaría tenerla, pero también porque nos daría tranquilidad para encarar las eliminatorias”.

Apuntó que no sólo por sus compañeros o por el técnico Gerardo “Tata” Martino, es por el país. “El hincha también nos acompaña en ese deseo”.

Messi expresó que tras el partido contra Paraguay, el vestuario se conjuró. “Hablamos mucho entre nosotros. Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Éste es un grupo que tira para adelante”.

Admitió que la autocrítica era necesaria. “La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Intentamos a través de las charlas corregir lo mal hecho”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS