Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2015 - 16:25

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vidrio

CULIACÁN.- Las vacaciones culminaron para Néstor Vidrio.

Ayer por la mañana, el ex defensa de Chivas reportó con su nuevo equipo, Dorados y de inmediatamente se puso a las órdenes del técnico de los culichis, Carlos Bustos.

Luego de realizar su primer entrenamiento con la casaca del ‘Gran Pez’, Vidrio se mostró contento a su llegada a Sinaloa y dejó en claro que este será un gran reto en su carrera, pues buscarán llevar a Dorados a la gloria.

“Estoy muy contento del nuevo reto que se me presenta, estoy con una franquicia que tiene mucha seriedad y el equipo se reforzó bien. Hoy todos tenemos una misma ilusión que es poner a Dorados donde tiene que estar en lo más alto y poder mantenerlo en Primera División. Ya me ha tocado jugar descensos, así que no le temo a este reto, por eso estoy aquí, dispuesto a todo”, expresó el ex medallista olímpico en las instalaciones de su nueva casa, el estadio Banorte.

Luego de limpiarse el sudor del rostro, Néstor reconoció que el clima de Culiacán es difícil, pero aseguró que pronto se acoplará e indicó que deberán hacer pesar su casa durante el torneo, ya que sumar puntos como local es vital: “Pesadito el clima, pero solo es irme adaptando. Conozco al cuerpo técnico, sé cómo trabajan, sé que nos va a ir bien. Esto es la base para que nos vaya bien en el torneo físicamente y hay que aprovechar la localía al máximo, porque ganar en casa es importante en la pelea por el descenso”, concluyó.