Vidrio quiere enaltecer a Dorados

CULIACÁN.- Las vacaciones culminaron para Néstor Vidrio.

Ayer por la mañana, el ex defensa de Chivas reportó con su nuevo equipo, Dorados y de inmediatamente se puso a las órdenes del técnico de los culichis, Carlos Bustos.

Luego de realizar su primer entrenamiento con la casaca del ‘Gran Pez’, Vidrio se mostró contento a su llegada a Sinaloa y dejó en claro que este será un gran reto en su carrera, pues buscarán llevar a Dorados a la gloria.

“Estoy muy contento del nuevo reto que se me presenta, estoy con una franquicia que tiene mucha seriedad y el equipo se reforzó bien. Hoy todos tenemos una misma ilusión que es poner a Dorados donde tiene que estar en lo más alto y poder mantenerlo en Primera División. Ya me ha tocado jugar descensos, así que no le temo a este reto, por eso estoy aquí, dispuesto a todo”, expresó el ex medallista olímpico en las instalaciones de su nueva casa, el estadio Banorte.

Luego de limpiarse el sudor del rostro, Néstor reconoció que el clima de Culiacán es difícil, pero aseguró que pronto se acoplará e indicó que deberán hacer pesar su casa durante el torneo, ya que sumar puntos como local es vital: “Pesadito el clima, pero solo es irme adaptando. Conozco al cuerpo técnico, sé cómo trabajan, sé que nos va a ir bien. Esto es la base para que nos vaya bien en el torneo físicamente y hay que aprovechar la localía al máximo, porque ganar en casa es importante en la pelea por el descenso”, concluyó.

'Tuca' Ferretti, dado de alta tras accidente

El entrenador sufrió un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho

Nahuel Guzmán se defiende de críticas a través de video

"La historia es según quién la cuenta", escribió el portero

'Tuca' Ferretti sufre aparatoso accidente

El estratega presenta algunas lesiones, pero su vida no está en peligro

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

NOTICIAS
<