Medina sueña en grande, quiere que Rayados tenga el protagonismo norteño

CANCÚN.- Luego del respaldo del “Turco” con el que se mantuvo como jugador de Rayados, el defensa central Stefan Medina se mostró agradecido con su técnico Antonio Mohamed y aseguró que buscarán realizar una gran pretemporada para retomar el protagonismo dentro de la Liga MX.

“Estamos trabajando de excelente manera, el grupo trae la mentalidad de dar su mejor esfuerzo y mejorar para arrancar bien el torneo. Queremos mejorar, encontrar el equilibrio necesario para estar en los primeros lugares y ser protagonistas”, mencionó en las paradisíacas playas de Cancún.

Por otro lado, el zaguero colombiano aseguró que el hecho de mantener la base del plantel y con las incorporaciones será condicionante para poder realizar un gran torneo, pues habrá más variantes.

“Son procesos que se trabajan y en cualquier momento dan frutos, nos conocemos bien y esperamos que este sea un buen torneo para todos. El grupo se mantiene casi todo, llegan jugadores a aportar sus condiciones, van a darlo todo para que el equipo mejore. Ya vamos a tener referente de área que en algunos juegos es demasiado importante. Entonces vamos a tener variantes para asumir los partidos y eso nos va a dar un plus importante”, finalizó.

 

Hugo González dispuesto a cambiar las críticas

Espera ganarse a la afición rayada en su regreso a Monterrey

Maxi Meza quiere demostrar su mejor nivel en Rayados

El argentino se ha visto relegado en el club

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

NOTICIAS
<