Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 16:47

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-medina

CANCÚN.- Luego del respaldo del “Turco” con el que se mantuvo como jugador de Rayados, el defensa central Stefan Medina se mostró agradecido con su técnico Antonio Mohamed y aseguró que buscarán realizar una gran pretemporada para retomar el protagonismo dentro de la Liga MX.

“Estamos trabajando de excelente manera, el grupo trae la mentalidad de dar su mejor esfuerzo y mejorar para arrancar bien el torneo. Queremos mejorar, encontrar el equilibrio necesario para estar en los primeros lugares y ser protagonistas”, mencionó en las paradisíacas playas de Cancún.

Por otro lado, el zaguero colombiano aseguró que el hecho de mantener la base del plantel y con las incorporaciones será condicionante para poder realizar un gran torneo, pues habrá más variantes.

“Son procesos que se trabajan y en cualquier momento dan frutos, nos conocemos bien y esperamos que este sea un buen torneo para todos. El grupo se mantiene casi todo, llegan jugadores a aportar sus condiciones, van a darlo todo para que el equipo mejore. Ya vamos a tener referente de área que en algunos juegos es demasiado importante. Entonces vamos a tener variantes para asumir los partidos y eso nos va a dar un plus importante”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí