Habrá carrera de las celebridades, en León

MICKY Huidobro, integrante de Molotov, será una de las personalidades que va a competir el domingo en León dentro de la categoría de las Celebridades.

Huidoro es uno de los vocalistas principales del grupo, ya que canta en muchas canciones que han publicado, y a pesar de eso, no deja de tocar su bajo.

Micky ha escrito canciones famosas como: Rastamandita, Que no te haga bobo Jacobo, ¿Por qué no te haces para alla?… al más allá, Changüich a la Chichona, Queremos Pastel, Matate Teté, El Carnal de Las Estrellas, Apocalypshit, etc. Es considerado uno de los mejores letristas cómicos de la actualidad.

Otro de los destacados que estará también en el autódromo de León es el actor Julio Bracho, que participó en películas como Cantinflas (2014), Desafío (2010), El Atentado (2010), Bajo la sal (2008) y Arráncame la vida (2008), entre otras de las más de 20 cintas en las que ha participado.

Julio Bracho Castillo nació en la ciudad de México, hijo de Jorge Julio Bracho, miembro del grupo de rock “Los Monjes” y de Elvira Castillo, Miss México 1954, a su vez es sobrino de la actriz Diana Bracho y nieto del director Julio Bracho.

Para completar un festival de la velocidad y personalidades también correrá el matador de toros Domingo Sánchez Ramírez, mejor conocido en el ambiente de la tauromaquia como “El Mingo”.

El torero es también miembro fundador de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica en Guanajuato.

Ellos y otras destacadas personalidades estarán compitiendo en la categoría de Celebridades cuando este fin de semana se corra la tercera fecha de la Súper Copa Telcel en León.

 

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS