'Chicharito' Hernández suena para el Atletico de Madrid

El pase de Mario Mandzukic abrió una vacante en el aparato ofensivo del Atlético de Madrid, por lo que los colchoneros ya buscan quién puede llegar a cubrir esa posición; ahora se rumora que Javier Hernández puede llegar.

Según la prensa europea, la directiva comandada por Diego Pablo Simeone, ya se encuentra en pláticas para que el mexicano pueda llegar al Atleti.

Una de las prioridades del delantero es quedarse en Madrid, ya que estuvo contento y cómodo durante su paso por el Real Madrid y no le gustaría volver a reubicarse.

En caso de que Chicharito llegara, podría compartir el vestidor con otro mexicano, Raúl Jiménez, aunque parece inminente su salida al fútbol portugués e incluso al francés, con el AS Mónaco.

El Real Madrid no hizo efectiva su opción de compra por el mexicano, quien no entró en los planes del club que ahora dirigirá Rafa Benítez, y ahora, Javier se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro 2015.

El repechaje es para beneficiar a las televisoras: Herrera

El 'Piojo' negó que ampliar la liguilla a doce equipos ayude a la competencia en el Guardianes 2020

#ElHumorDeTerrazas

Autoridades de Salud reprueban 'pasillo' de aficionados del San Luis

Previo al partido ante Gallos, seguidores de los potosinos acudieron a apoyarlos; algunos sin medidas sanitarias

Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

La tenista originaria de la capital clasificó al cuadro principal de Roland Garros, por lo que ascendió al puesto 149 del ranking mundial

NOTICIAS
<