'Chicharito' Hernández suena para el Atletico de Madrid

El pase de Mario Mandzukic abrió una vacante en el aparato ofensivo del Atlético de Madrid, por lo que los colchoneros ya buscan quién puede llegar a cubrir esa posición; ahora se rumora que Javier Hernández puede llegar.

Según la prensa europea, la directiva comandada por Diego Pablo Simeone, ya se encuentra en pláticas para que el mexicano pueda llegar al Atleti.

Una de las prioridades del delantero es quedarse en Madrid, ya que estuvo contento y cómodo durante su paso por el Real Madrid y no le gustaría volver a reubicarse.

En caso de que Chicharito llegara, podría compartir el vestidor con otro mexicano, Raúl Jiménez, aunque parece inminente su salida al fútbol portugués e incluso al francés, con el AS Mónaco.

El Real Madrid no hizo efectiva su opción de compra por el mexicano, quien no entró en los planes del club que ahora dirigirá Rafa Benítez, y ahora, Javier se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro 2015.

CONADE respetará decisiones de Federaciones: Guevara

La titular Ana Guevara dijo que no tendrán injerencia en la conformación de equipos para competencias internacionales

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS