Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 19:44

┃ María Vega

nota-futm-mexico-herrera

RANCAGUA.- No estar en la siguiente fase sería un fracaso, la palabra es esa, Miguel Herrera habló de pelear en las instancias finales de la Copa América, no hacerlo lo llenaría de críticas, él lo asume: “Si perdemos y no avanzamos es un fracaso total, se van a dar vuelo (sus detractores), estamos conscientes de eso, sería no alcanzar los objetivos planeados, pero nosotros tenemos en la cabeza ganar, a eso saldremos, a superar al rival para conseguir el pase, la meta es llegar a la final”, advirtió el técnico nacional.
El “Piojo” piensa en vencer, un empate es inservible: “Tres puntos no sé si nos alcancen por cómo están los demás grupos, por eso tenemos que ganar, si perdemos el fracaso se consuma”, insistió.
Herrera sabe que Ecuador se va a jugar su última carta contra el Tricolor: “Ellos no tienen nada qué perder y mucho qué ganar, si suman tres puntos tienen que esperar otros resultados para avanzar”, expresó.
Miguel ve como una ventaja conocer a gran parte del equipo ecuatoriano: “Tenemos la fortuna de codearnos muy bien a sus tres delanteros, Enner (Valencia), (Jefferson) Montero y Fidel (Martínez) son jugadores que han pasado por México, poseen mucha capacidad. Hay que escalonarlos bien, Montero es muy desequilibrante, es derecho pero tiene la facilidad de pegarle con movimiento al centro, tiene profundidad”, advirtió el “Piojo”.
Herrera pidió no confiarse: “Las distancias se han recortado, ayer (miércoles) Colombia le gana a Brasil, Venezuela le ganó a ellos, esta Copa ha sido muy pareja, contra Chile sacamos un resultado bueno a secas, con Bolivia no pudimos, no hay equipos favoritos, el que haga bien las cosas avanzará y puede colarse hasta la final”, destacó. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí