Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 21:18

┃ María Vega

nota-luchalibre-thunder

LA rivalidad entre Revolucionarios y Guerreros apenas está empezando, los encuentros son verdaderas batallas encarnizadas, el ring es un campo de batalla donde se desarrollan épicas campales. No existen reglas ni respeto, ni piedad entre los protagonistas, sólo fuertes ataques que no sabemos en qué van a desembocar. Los Revolucionarios comandados por el Rey Escorpión hace tiempo le declararon la guerra a Los Guerreros Laguneros, en el desarrollo de ésta ya hubo una traición importante, pues Thunder dejó de ser aliado del Último Guerrero para ser uno de sus más grandes rivales.

El australiano se está convirtiendo en una pesadilla para el líder lagunero, quien ahora se arrepiente de haberle enseñado las mejores mañas rudas. Una batalla más entre los dos bandos se librará esta noche en la Arena México, por el lado de los Revolucionarios estará el “Chocolate lagunero” Dragón Rojo Jr. y el australiano Thunder comandados por El Rey Escorpión. Por el lado de los Guerreros Laguneros estarán Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, tres gladiadores que tendrán que sacar la casta y defender el orgullo con uñas y dientes en esta dura prueba.

En la lucha semifinal de la noche estarán seis grandes estetas que protagonizarán un choque de Ingobernables contra la TGR. Por el lado Ingobernable estará el preferido por las mujeres y quien es autoconsiderado el mejor extranjero del CMLL, Marco Corleone; también estará la superestrella de la New Japan, Naitoh, todos ellos comandados por “el Toro Blanco” Rush. Por los TGR, la facción que está causando sensación, estarán el desquiciado y poderoso Terrible, el “Corsario del amor” Rey Bucanero y el líder de la agrupación, Shocker.  Un verdadero choque de ofensivas que se antoja como el momento del declive de Los Ingobernables, que hasta la fecha se han posicionado como los líderes en el CMLL.

En las acciones correspondientes al torneo “En busca de un ídolo” veremos dos choques espectaculares y que tienen gran atractivo, pues en el primero Guerrero Maya Jr. y Disturbio se verán las caras. Ambos son gladiadores de alta calidad y han sido ampliamente reconocidos por los miembros del jurado.

En la web oficial www.enbuscadeunidolo.com Guerrero Maya Jr. tiene las más altas preferencias del público, mientras que Disturbio está a la mitad de la tabla de votaciones. En el otro encuentro del torneo, Delta y Esfinge se verán las caras, ambos han tenido desempeño irregular pero han escalado en su calidad y preparados a dar la mejor lucha del torneo.

En la lucha especial, “Mr. carisma” Súper Porky, el campeón mundial semicompleto del CMLL Ángel de Oro y el kamikaze Stuka Jr. enfrentarán al “Rajita de canela” Felino, “El tifón de Osaka” Okumura, y veremos el regreso a la Arena México de “El troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario. Un duelo que sacará chispas y enloquecerá a los aficionados. Antes veremos un duelo de amazonas del ring que son garantía de calidad y entrega en los cuadriláteros. La esquina técnica será defendida por Marcela, Vaquerita y la sexy canadiense Dark Angel. En el bando rudo estarán Dallys, Tiffany y Seductora. Para abrir la función estará Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. para enfrentar a Akuma y Arkángel.

No olviden que la cita es hoy en la majestuosa Arena México en punto de las 8:30 de la noche para ser parte de una función memorable de la mejor lucha libre del mundo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí