Fundación Telmex realiza labor social; Súper Copa Telcel, el conducto

Mexico, 2015-06-18 21:46:14 | María Vega

FUNDACIÓN Telmex informa que como parte de su proyecto “Corriendo por la Educación” y en coordinación con Escudería Telmex, en el marco de Súper Copa Telcel que se correrá este fin de semana en León, entregó apoyos en beneficio de la población.

En esta ocasión la ayuda se entregó a la Escuela para el Futuro y a la Universidad Tecnológica de León.

“Corriendo por la Educación” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas de Súper Copa Telcel.

En la fecha de León, que se correrá el próximo fin de semana, se distribuirán 20 equipos de cómputo y 10 becas educativas para estudios de nivel superior.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Guanajuato ha entregado 5,900 becas de estudios; 14,970 bicicletas de su programa “Ayúdame a llegar” y 282 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social, Escudería Telmex impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a poco más de 4,429 estudiantes a través de 31 conferencias realizadas en universidades del estado de Guanajuato.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación Telmex instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su presidente, Arturo Elías Ayub.