Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2015 - 22:04

┃ María Vega

gale-box-mijares-torbellino2

CD. DEL CARMEN, Campeche.- La habilidosa zurda Irma “Torbellino” García, soberana gallo de la WBA, luce muy esbelta.
La boxeadora-abogada, quien forma parte de la Policía Federal de México, declaró: “Las mujeres dejamos el alma en el ring, no andamos de chilletas con el primer golpe. Ya lo he dicho: a mí me bajan en ambulancia, pero siempre daré todo porque sé que tengo un compromiso con mi empresa, con el público y con mi institución. Estoy muy feliz de pertenecer a una gran familia como es Cancun Boxing”.
Su contrincante de este viernes, la argentina Marisa ·Nena” Portillo, prometió “una pelea limpia”. La rosarina se mira muy fuerte y es un poco más alta que la mexicana.
Marisa Johanna Portillo tiene fama de innoqueable y afirma que viene mejor que cuando tropezó por descalificación en ocho giros contra Zulina “Loba” Muñoz.
Portillo se manifiestó decidida a “no dejarse envolver” por la técnica de la “Torbellino”. La sudamericana también tiene un fracaso contra Ana María Torres, por puntos en 10 rounds.

MAY Y “LAGARTO”
El portomorelense Luis “Duro” May (53.400) se dijo seguro de vencer a Óscar Morán, en su defensa del fajín gallo de la NABF, en el marco de la función “Oil Stone knock out”.
“Estoy motivado de pelear en Ciudad del Carmen porque mi esposa es de aquí”, asentó. Su rival es el lagunero Oscar Morán (54.200).
El popular tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, pupilo del ex monarca universal José Luis Bueno, marcó 59.800 kilos para su choque a ocho episodios contra el chihuahuense Ever “Negro” Ceballos (59.600).
Iván “Zurdo” Álvarez (64.500) se enfrentará a Néstor “Chispa” García (64.400), a 10 asaltos.
El prospecto mochiteco Roberto “Tito” Manzanarez (30-1, 24 KOs), pesó 63.500 para su duelo a 10 giros con el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela (28-25-2, 19 KOs), quien dio 64.100.

MELCHOR COB
No podía faltar el campechano ex campeón mundial minimosca del WBC, Melchor Cob, quien entrena a su coterráneo Ángel Chan (4-0, 0 KOs). Éste contenderá a seis vueltas en supergallo contra el cancunense Pedro “Torito” Tut (6-1, también sin nocauts).
Miguel “Miguelito” González reñirá con Édgar Martínez, a 8 en superpluma, y en la de abrir el programa, el champotonense Darwin “Loquillo” Izarrarás peleará con el campechano Faustino Delgado, a 4 en pluma. (José Luis Camarillo/Enviado)