“Torbellino” y las chicas pugilistas dejan el alma en el ring

CD. DEL CARMEN, Campeche.- La habilidosa zurda Irma “Torbellino” García, soberana gallo de la WBA, luce muy esbelta.
La boxeadora-abogada, quien forma parte de la Policía Federal de México, declaró: “Las mujeres dejamos el alma en el ring, no andamos de chilletas con el primer golpe. Ya lo he dicho: a mí me bajan en ambulancia, pero siempre daré todo porque sé que tengo un compromiso con mi empresa, con el público y con mi institución. Estoy muy feliz de pertenecer a una gran familia como es Cancun Boxing”.
Su contrincante de este viernes, la argentina Marisa ·Nena” Portillo, prometió “una pelea limpia”. La rosarina se mira muy fuerte y es un poco más alta que la mexicana.
Marisa Johanna Portillo tiene fama de innoqueable y afirma que viene mejor que cuando tropezó por descalificación en ocho giros contra Zulina “Loba” Muñoz.
Portillo se manifiestó decidida a “no dejarse envolver” por la técnica de la “Torbellino”. La sudamericana también tiene un fracaso contra Ana María Torres, por puntos en 10 rounds.

MAY Y “LAGARTO”
El portomorelense Luis “Duro” May (53.400) se dijo seguro de vencer a Óscar Morán, en su defensa del fajín gallo de la NABF, en el marco de la función “Oil Stone knock out”.
“Estoy motivado de pelear en Ciudad del Carmen porque mi esposa es de aquí”, asentó. Su rival es el lagunero Oscar Morán (54.200).
El popular tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, pupilo del ex monarca universal José Luis Bueno, marcó 59.800 kilos para su choque a ocho episodios contra el chihuahuense Ever “Negro” Ceballos (59.600).
Iván “Zurdo” Álvarez (64.500) se enfrentará a Néstor “Chispa” García (64.400), a 10 asaltos.
El prospecto mochiteco Roberto “Tito” Manzanarez (30-1, 24 KOs), pesó 63.500 para su duelo a 10 giros con el sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela (28-25-2, 19 KOs), quien dio 64.100.

MELCHOR COB
No podía faltar el campechano ex campeón mundial minimosca del WBC, Melchor Cob, quien entrena a su coterráneo Ángel Chan (4-0, 0 KOs). Éste contenderá a seis vueltas en supergallo contra el cancunense Pedro “Torito” Tut (6-1, también sin nocauts).
Miguel “Miguelito” González reñirá con Édgar Martínez, a 8 en superpluma, y en la de abrir el programa, el champotonense Darwin “Loquillo” Izarrarás peleará con el campechano Faustino Delgado, a 4 en pluma. (José Luis Camarillo/Enviado)

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS