Concacaf reporta más de 300.000 boletos vendidos

EFE

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) reportó hoy que a 18 días de que inicie la Copa Oro 2015, el 7 de julio, han vendido más de 300.000 boletos para el torneo.

El organismo indicó que esa cifra representa un aumento del 100 % respecto al mismo periodo de ventas para la competición de 2013 y mencionó que las sedes de Dallas y Kansas City están agotadas.

La Concacaf señaló que con ese repunte en la venta de boletos, la Copa Oro “registra su punto más alto en entradas colocadas en los 24 años de historia del torneo y el total de boletos vendidos hasta el momento está a la par con la asistencia total de la Copa Oro 2005” en la que Estados Unidos superó a Panamá en la final.

La Copa Oro 2015 se jugará del 7 al 26 de julio en las ciudades de Atlanta, Boston, Baltimore, Chicago, Charlotte, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia y Phoenix en Estados Unidos, así como en la ciudad de Toronto, Canadá.

Las doce selecciones clasificadas que competirán este año son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos (actual campeón), Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS