Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 10:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-mexico-flores

CHILE.- Empapado en la cultura andina, el Jerry Flores con una zampoña en mano se alista para ponerle ritmo al último juego del Tricolor en la fase de grupos, Gerardo sabe que está en sus manos avanzar a la siguiente etapa, Ecuador es el obstáculo: “Sabemos lo que nos jugamos, nosotros tenemos que demostrar que podemos hacer cosas interesantes, queremos avanzar a la siguiente ronda”, indicó el lateral mexicano.

El Tricolor mejoró frente al anfitrión, pero todavía no es su mejor versión: “Para avanzar a la otra ronda debemos demostrar más hambre, nos falta mejorar algunos detalles, tenemos que revisarlos y sacar un buen resultado el viernes (hoy)”, pidió Gerardo. México enfrenta al último lugar del grupo, Ecuador ha decepcionado en el torneo, sin embargo, no pueden confiarse: “Ecuador es una gran selección, tienen a grandes jugadores, les vamos a jugar al tú por tú, tenemos hambre de pasar a la siguiente ronda”, dijo.

La zaga sufrirá modificaciones, Márquez y Aldrete no están, Flores lo sabe pero confía en sus demás compañeros: “Ellos son grandes futbolistas, pero los que entraron lo hicieron bien, va a haber cambios, todos sabemos lo importante que es el juego”, destacó el Jerry.

El momento anímico está del lado de México, los verdes empataron con el anfitrión y Ecuador ligó su segundo revés: “Sí, sí, estamos conscientes de eso, tenemos que aprovechar esa oportunidad y dejar lo mejor”, pidió Flores.

El zaguero quedó satisfecho con la actitud que mostró el Tricolor el juego pasado: “Hicimos los méritos para ganar, al final sumamos un punto, nos sirve, me quedé contento con el trabajo que hicimos, dimos una gran exhibición, tenemos que hacerlo igual, vamos con todo”, recalcó Gerardo.

El zaguero de Cruz Azul sabe que es la última oportunidad para seguir con vida en la fiesta: “Sólo nos queda este partido, también para Ecuador, nos vamos a jugar todo, va a ser un partido intenso, vamos a dejar todo en el campo, no tengo duda de eso”, resaltó el Jerry.

Sobre el arbitraje, irregular durante todo el torneo, Flores se mostró cauto: “No nos gusta hablar de eso, sabemos que debemos revertir esa situación, no es nuevo”, remató Gerardo sin soltar la zampoña.

Ritmo y sabor para enfrentar a Ecuador, el pase está a la vista .

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí