El conteo de amonestaciones en cuartos de final arrancará en ceros

EFE

El cómputo de amonestaciones en la actual edición de la Copa América empezará a contar de cero para cada jugador a partir de los cuartos de final de la competición, una vez se haya cerrado un ciclo en la primera fase.

El artículo 29 del reglamento de la Copa América indica que “un jugador quedará suspendido automáticamente para el próximo partido de la competición si ha recibido dos amonestaciones en dos partidos diferentes”.

“A partir de la fase de cuartos de final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de dos tarjetas amarillas hasta las finales”, prosigue el reglamento.

Ello supone que si un jugador recibe un total de dos tarjetas amarillas “de manera consecutiva o alternada desde el inicio de la fase de cuartos de Final, hasta el término de las finales, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido”.

“Si un jugador es culpable de conducta antideportiva grave y se le expulsa del terreno de juego (tarjeta roja directa), toda amonestación que hubiera recibido previamente en el curso del mismo partido mantendrá su vigencia”, concluye este artículo.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS