Di María cambiaría todos sus logros, por un título con Argentina

Notimex

El mediocampista argentino Ángel Di María mencionó que cambiaría todos los títulos que consiguió a nivel de clubes por ganar algún título con la selección albiceleste.

“Haber ganado la Champions fue lo mejor que me pasó en clubes, pero cambiaría todo por ganar algo con la selección mayor de argentina, no habrá algo mejor. Lo que obtienes con los clubes son cosas muy lindas, espectaculares. Ganar con la selección es otra cosa”, sentenció.

Al “Fideo” le place la confianza puesta por su afición al equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino, luego del gran papel en la Copa del Mundo Brasil 2014, bajo el mando de Alejandro Sabella, pues sabe la de la gran responsabilidad que atrae, reconociendo que no ganar títulos con esta camada de futbolistas sería un duro golpe.

“No ganar algo con esta selección, teniendo estos jugadores, con esta generación, va a ser duro. Llegamos a una final y no la pudimos ganar. Vamos por la Copa América, claro que podemos ganar un Mundial, está la espina de no haberlo ganado en 2014 y va a seguir estando hasta obtenerla”, finalizó Di María.

Por su parte, el ex centrocampista del Real Madrid, ya sabe lo que ser campeón mundial con los “pamperos” en la categoría sub 20 en 2007 y en 2008 alcanzó la gloria olímpica, tras conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, en el cual marcó el gol de la victoria.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS