Chivas regresa este sábado a los entrenamientos

Notimex

Tras casi tres semanas de vacaciones, el equipo de Guadalajara comenzará este sábado sus trabajos de pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre está citado para este sábado y así comenzar de manera formal sus trabajos para un nuevo año futbolístico.

Durante el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano se hizo de los servicios de Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Michel Vázquez.

Además, están a la espera de convencer al delantero Alan Pulido, de quien le pagaron el 50 por ciento de su carta a los Tigres de la UANL, y de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Dentro sus bajas más significativas están la de Luis Michel y Patricio Araujo, de quienes se dice eran muy cercanos a la aun esposa de Jorge Vergara, la empresaria Angélica Fuentes.

Pese a que logró evitar el descenso el semestre pasado, este es un tema que no puede dar por resuelto, ya que una mala racha los metería de lleno otra vez en los últimos sitios de la Tabla de Porcentajes.

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Edad y capacidad nada tienen que ver: Vucetich

El entrenador de Gallos habló después de que se diera a conocer por qué el Rebaño lo dejo pasar

Así festejó Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido

El próximo dirigente deportivo dejó salir algunos improperios tras la tercera anotación del Rebaño

NOTICIAS
<