Pablo Montero apoya a Coahuila

PABLO Montero demuestra con hechos que para dar no hay límites.
Ante el dolor y la desgracia que están viviendo nuestros hermanos de Coahuila, el popular actor y cantante Pablo Montero se despoja de su éxito y fama para dar paso al ser humano de nobles sentimientos, apoyando incondicionalmente a sus paisanos coahuilenses.
El pasado 25 de mayo, el municipio de Acuña, Coahuila, fue declarado zona de desastre natural por la presencia de un tornado de categoría F-3 y vientos de hasta 266 km/hr. El paso de este lamentable suceso dejó a la población en tremenda desolación, destrucción y muertes.
Razón por la que el intérprete Pablo Montero y Drinks Depot, comercializadora de bebidas dirigida por René Carreón, sumaron esfuerzos y recabaron más de una tonelada de botellas de agua, que fueron entregadas en el centro de acopio Casa Coahuila, ubicada en la colonia Churubusco en la ciudad de México.
Con el apoyo de René Carreón y Alejandro Palacios, amigos desde hace más de 30 años del artista, Montero dejó a un lado su fama y sin más comenzó junto con ellos a descargar los víveres para entregarlos en el lugar y fueran llevados a la zona de desastre.
Quienes se sumaron a esta causa fueron el actor Eduardo Verástegui y Carolina, esposa de Pablo Montero, quienes unidos al artista ofrecieron la ayuda para las personas afectadas por el siniestro. Eduardo Verástegui, avecindado en los Estados Unidos, por cuestiones laborales tuvo que acudir días antes al centro de acopio a realizar su aportación de dichos víveres.
Para el cantante y su esposa, es prioridad ser ejemplo para sus tres hijos, es por esto que siempre tratan de involucrarlos en estas acciones altruistas y ser solidarios para con sus semejantes.
Únete a Pablo Montero, su esposa Carolina y Eduardo Verástegui a esta noble causa y apoya a nuestros hermanos de Acuña a reponerse de este lamentable suceso. Tu aportación puedes hacerla a través de Drinks Depot, que se suma a este apoyo aportando un paquete de agua por cada cinco que compres en cualquiera de sus siete tiendas ubicadas en la Central de Abastos Iztapalapa, Nezahualcóyotl, sucursal Tlalpan y sucursal Ermita.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS