Los Chicos HD-Z triunfan con “Cabalgando”

EL grupo Los Chicos HD-Z fue fundado en el año 2010 y se conforma de tres hermanos y un sobrino de 8 años y primos, realmente es familia la mayoría, y tres amigos más. En el timbal está Alberto Hernández Díaz; en la wacharaca, Kevin Yovany Hernández Ramírez; en el bajo, Felipe de Jesús Hernández Díaz; en la trompeta, Iván Soto Hernández; en la 2da trompeta, Iván Soto Martínez; en la conga, Marco Antonio Soto Hernández; en la güira, Alberto Olvera Ramírez; animación y coros Alex Meza Calderón; en las quenas y charango, José Carlos Ramírez, y teclados, acordeón y 1ra voz, Fausto Hernández Díaz. Así juntos hacen la agrupación que antes era un sueño y ahora es una realidad.
El grupo que está de moda en México y la Unión Americana, Los Chicos HD-Z, los reyes de la wepa, auténticos y originales de la ciudad de Puebla, con su música propia e inigualable con sus éxitos que han gustado en Puebla, Tlaxcala, Pachuca, Toluca, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca, Cuernavaca, además de varias ciudades de la Unión Americana.
El sonido La Conga de don Pedro Perea Torres ha tocado toda la música de estos Chicos, como “La cumbia maya”, “Cumbia de los bailadores”, “Cumbia cabalgando” (dedicado a Tony Galliano), “Cumbia bambú” y muchos más éxitos y en México impactó al público tocando toda su música en vivo, nada de computadoras, en todos los salones de baile más importantes y alternando con los mejores grupos del momento, como Grupo Palomo, Germán Montero, Raúl Hernández (ex Tigre del Norte), la Sonora Santanera, la banda MS, el Acapulco Tropical de Walter Torres, Los Askis, grupo Aroma, Los Acosta.
“Damos gracias a Dios y a la gente por su apoyo y todos y todas las admiradoras que tenemos en las redes sociales, así como a los sonidos y publicistas. Iniciaremos nuestra gira por Bolivia, Perú, Argentina y Estados Unidos en el mes de octubre. Gracias a todos por hacer que nuestra música les guste y la bailen. Vamos con todo gusto a bailes de feria, mayordomías, bodas, bautizos, divorcios y todo lo que sea fiesta. Un agradecimiento especial a un gran amigo de toda la vida, el productor Tony Galliano, por el apoyo y siempre ha estado en nuestros impulsos y nuestra trayectoria”, comentaron Los Chicos HD-Z.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS