Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 8:23

┃ ESTO

nota-espe-guillermo-deltoro

GUILLERMO del Toro, cineasta mexicano, recibirá la mención de Cineasta Internacional del Año por parte de CineEurope, ante su destacada vida profesional fílmica.
Será el próximo martes 23, que de manos de Miguel Mier, director general de operaciones de Cinépolis México, Del Toro reciba la mención en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, España.
Tal actividad donde se le brindará honores a Guillermo del Toro, es parte de una reunión de Universal Pictures.
En este sentido, Andrew Sol, codirector general de CineEurope, afirmó que en la organización se sienten afortunados de poder honrar al cineasta mexicano, quien se ha destacado por entretener audiencias a nivel mundial desde hace tres décadas.
Guillermo del Toro es uno de los artistas más creativos y visionarios de su generación, cuyo estilo distintivo se mostró a través de su trabajo como director, guionista, productor y autor.
Entre sus trabajos galardonados está “Cronos”, con el Premio Mercedez-Benz en el Festival de Cannes en 1993. Con “El laberinto del fauno”, de 2006, obtuvo más de 40 premios y ganó la mención de estar en el número 35 de las Mejores Películas del Año.
Otros trabajos reconocidos por la audiencia y la crítica cinematográfica son “La cumbre escarlata” como director, que es un thriller sobrenatural que coescribió con Matthew Robbins.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí