Regresa “NCIS: Los Ángeles”

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA serie “NCIS: Los Ángeles” vuelve al canal de A&E, en su estreno a partir de este domingo 21, en su sexta temporada, con las actuaciones centrales de Chris O’Donnell y LL. Cool J. Ellos como agentes especiales, siempre andan en busca del malhechor para llevarlo ante la justicia y que pague por sus delitos.
Al proyectarse el primero de seis episodios de que inicialmente consistirá esta nueva temporada, se pudo captar en la titulada “Problemas fuertes”, que el agente “G. Callen” -O’Donnell- y “Sam”, encarnado por LL. Cool, están atrapados en un submarino el cual se está inundando y su tarea es impedir que éste choque con un portaviones en San Diego, Estados Unidos.
A las actuaciones de Chris y LL., se unen Linda Hunt como “Hetty Lange”, Daniela Ruah “Kensi Blye” y Eric Christian “Lapd Liassion Marty”, entre otros.
Juntos con sus cambios de identidad y llenos de tecnología en armamento a lo largo de esta sexta temporada, nos llevarán a vivir la emoción de este género de acción y aventura para atrapar a los delincuentes que están enfocados en delinquir cibernéticamente.
Así, la serie “NCIS: Los Ángeles” volverá a llevarte al límite del suspenso y la aventura con la participación de Chris O’Donnell y LL. Cool J.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<