Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 11:39

┃ ESTO

nota-otros-espinoza

EL hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, será sede del Selectivo Panamericano con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y del Internacional Open de TKD de México también en el 2016, lo anterior fue dado a conocer por Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, después de tener una gira de trabajo por el Estado de Sinaloa.
López Delgado se mostró muy contento después de las entrevistas de trabajo que sostuvo con varias personalidades del gobierno sinaloense entre las que destacó, sin duda alguna, la reunión que realizó con Vicente Alberto Urías, Director General del Instituto Sinaloense del Deporte.
“Me siento muy satisfecho por el gran recibimiento que recibí en el estado de Sinaloa, las cosas salieron mejor de lo que yo pensaba, ahora me regreso a Aguascalientes con la firme idea de que vamos a organizar un selectivo Panamericano y un Open de México de excelente manera y más porque contamos con todo el apoyo del gobierno del Estado de Sinaloa”, así se expresó. Juan Manuel López Delgado.
Vicente Alberto Urías, manifestó su agrado por la realización de los dos eventos antes mencionados. El dirigente sinaloense agregó que será un gran espectáculo el que se presente en marzo del 2016 en Mazatlán, ya que el gobernador al igual que todos los sinaloenses tienen muchas ganas de ver de cerca la actuación de sus tres magníficas representantes, la Campeona Mundial y Olímpica, María del Rosario Espinoza, La subcampeona Mundial Briseida Acosta Balarezo y la Campeona Centroamericana Itzel Manjarrez.
Terminada la reunión con el Director del Instituto Sinaloense del Deporte, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, sostuvo una reunión con Juan José Acosta, Presidente de la Asociación Sinaloense de Taekwondo, así como con todos los integrantes de su consejo directivo.
La junta con los integrantes de la Asociación Sinaloense de Taekwondo fue muy exitosa ya que en ella López Delgado delegó cargas de trabajo a todos los integrantes, esto es con miras a la organización del Selectivo Olímpico Panamericano y el Open Internacional de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí