Confirmado, vendrá Tiger Woods a México

UN año de grandes eventos en materia deportiva ha sido este 2015, en los que Horacio de la Vega, director del Indeporte ha sido parte medular para que estos proyectos se hagan realidad, y todavía hay más, ya que confirmó que llegarán a México los golfistas Tiger Woods y Matt Kuchar.
“Estuve el miércoles cerrando acuerdos con la gente que organiza la America Cup de Bridgestone, en donde participará esta pareja de golfistas, así que la ciudad de México trasciende con un alto contenido en materia de deporte y vamos a seguir trabajando para lograrlo”.
Se armará una logística para que a Tiger Woods lo pueda ver la gente que no tiene grandes recursos económicos.
“Estamos negociando con los organizadores que se haga una parte de interacción conjunta para que podamos acercar a la gente un personaje como él”
También habrá a finales de agosto el preolímpico de básquetbol que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, para lo que el director del Indeporte tiene ya contempladas las remodelaciones que habrá que hacerle al dicho recinto.
“Básicamente son cuestiones en vestidores, sobre todo, en los accesos y algunas otras áreas que estamos definiendo, como es tecnología, que deben estar puestas en su sitio, estamos viendo cuál es la duela necesaria para poder llevar a cabo este evento, pero estamos trabajando de la mano con Alfredo Castillo, director de la Conade, enfocándose para ver quién será el director técnico adecuado y todas las personas que deben estar para tener un equipo altamente competitivo y que ojalá podamos lograr uno de esos dos pases que se pelean para los Juegos Olímpicos de Río. A mí me toca la parte de la organización del evento y un equipo de trabajo ya está en funciones dedicado exclusivamente para este evento”.
El Derby Home Run, que se realizó en el Zócalo capitalino tuvo un gran impacto.
“Sobrepasó todas las expectativas, tuvimos más de 150 mil personas a lo largo de los tres días, pero lo que fue un éxito fue la interacción de la gente, algo que permeó al Zócalo. El jefe de Gobierno me instruye para que se haga cada año, vamos a ver si es posible. Hay una alianza que tenemos con la Liga mexicana de béisbol y con las Ligas Mayores y creo que es uno de los eventos que vale la pena repetir ya que trascendió a nivel internacional”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Foto: Erik Estrella)

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS