Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 11:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-mexico-aquino

SANTIAGO, Chile.- México elevó su nivel de un juego a otro, la cara que mostró el Tricolor frente al anfitrión es la misma que quiere ver Javier Aquino contra Ecuador, el veloz volante le pide actitud a sus compañeros para lograr el pase a la siguiente ronda, lo pueden lograr: “Debemos jugar igual, la actitud que tuvo el equipo fue otra, se tuvo dinámica, es lo mismo que debemos mostrar frente a Ecuador”, pidió el volante pretendido por Tigres.
Contra Chile el Tricolor dio una muestra de su poderío: “La verdad, fue un partido dinámico, ahora tenemos que jugar igual, con la misma intensidad, la verdad, espero un juego cerrado, nosotros vamos con todo contra Ecuador”, advirtió Aquino.
Javier insistió en atacar a los ecuatorianos: “Vamos por todo, necesitamos la victoria para pasar”, dijo.
Aquino calificó el juego contra los ecuatorianos de “matar o morir”, el que pierda dice adiós al torneo: “Así va a ser, Ecuador es una selección que viene con el orgullo herido, no se les han dado los resultados, eso los hace peligrosos, cuentan con jugadores veloces”, advirtió.
El Tricolor tiene con qué, eso se debe reflejar en el campo: “México ha crecido, contamos con la capacidad para competirle a cualquiera, ya lo demostramos, podemos hacerlo de nuevo”, expresó.
Javier no ha iniciado, sin embargo, eso no le preocupa: “Yo estoy para apoyar al equipo, Miguel es el que decide”, acató.
Sobre las bajas de Márquez y Aldrete, Aquino aceptó que la noticia le pegó al grupo pero hay calidad para suplirlos: “Es una lástima perderlos para la última jornada, pero el que entre lo hará bien”, remató el ex de Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí