Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 13:05

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-hamilton

EFE

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que sus rivales de la escudería Ferrari están “más cerca que en otros circuitos” de alcanzarles en velocidad.

“No estoy seguro de cómo es nuestro ritmo de carrera respecto a los otros, no he visto los datos, pero Ferrari parece que va rápido y está más cerca de nosotros que en otros circuitos. Siempre estamos prevenidos de la amenaza de nuestros rivales y nos tomamos muy en serio cada carrera”, dijo Hamilton, después de una primera sesión en la que fue segundo, y quinto en la segunda tanda.

El piloto británico, campeón del mundo en 2008 y 2014, dijo que había sido “un buen comienzo”. “No ha sido el peor, pero tampoco el mejor”, apuntó.

Hamilton aseguró que notó algo de sobreviraje en su monoplaza, aunque mejoró en la segunda sesión, y destacó que la pista no permite mucho agarre de los neumáticos, a lo que achacó los errores que no le permitieron marcar vuelta rápida con las gomas superblandas en la segunda sesión libre.

“Tuve buenos sectores y estaba unas décimas más arriba en algunas vueltas, de manera que el ritmo está ahí. Intenté apretar y aprender en cada vuelta. Si no cometes errores es que no estás arriesgando lo suficiente”, reflexionó Hamilton, que destacó también que la diferencia de velocidad entre los distintos neumáticos no fue tan importante como se esperaba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí