Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 13:06

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-rosberg

EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes) aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que la escudería Ferrari es su máximo “rival” paro que en un circuito como el Red Bull Ring de Spielberg todos sus rivales están “más cerca”.

“Ferrari es nuestro máximo rival, pero en un circuito corto como este los tiempos por vuelta son más rápidos y todos los coches están más cerca. Vamos a tener que trabajar muy duro para mejorar algunas décimas para mañana”, dijo Rosberg, el mejor en la primera ronda de entrenamientos, pero segundo detrás del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la segunda.

El piloto alemán reconoció que la sesión de prácticas había sido “buena” para él, dado que es complicado “encontrar la puesta a punto” para este circuito.

“Los Ferrari son muy fuertes aquí, tienen un ritmo impresionante, tanto con niveles altos de gasolina como con menos carga”, agregó Rosberg, segundo de la clasificación del Mundial y ganador este año en España y Mónaco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí