Vettel destaca la competitividad de Ferrari

EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) dijo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que espera “una sesión de clasificación interesante” este sábado, en la que se puedan acercar a la escudería Mercedes.

“Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos, vamos a analizar qué pasó esta noche. Tenemos que asegurarnos de que podemos estar con Mercedes lo máximo posible, creo que mañana será una sesión de clasificación interesante”, dijo Vettel, que pese a que tuvo muchos problemas técnicos fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres.

El tetracampeón mundial alemán explicó que en la segunda sesión tuvieron problemas con la caja de cambios y con un sensor del coche.

“Tenemos que mirarlo detenidamente, no sabemos aún cuál es el problema, pero parece que no está relacionado con el de la primera sesión. Siempre es mejor que pase en los entrenamientos que en la clasificación o en la carrera; pero tenemos que asegurarnos de que no pase de nuevo”, declaró Vettel.

Por estos problemas, el piloto de Ferrari no pudo rodar las vueltas que le habría gustado, pero pese a eso se mostró optimista. “El ritmo parece bueno, hemos tomado mucha información de la sesión, lo cual es bueno”, expresó.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS