Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2014 - 13:22

┃ ESTO

fut-argentina-di-maria

EFE

La selección nacional de Argentina completó sus entrenamientos en el complejo de Cidade do Galo con una práctica a puertas cerradas donde el mediocampista ofensivo Ángel Di María intensificó sus trabajos de recuperación.

Luego de 32 días de alojarse en el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro, la plantilla albiceleste comenzó su despedida de Belo Horizonte ya que mañana viajará a Río de Janeiro para esperar la final del domingo ante Alemania.

El único interrogante de Argentina de cara al duelo del Maracaná es la recuperación de Ángel Di María, que sufrió una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, en el partido de cuartos de final ante Bélgica.

Con sólo seis días de recuperación parece una utopía que el jugador del Real Madrid pueda estar en el campo de juego, aunque el cuerpo médico espera poder darle el alta mañana para que logre, al menos, ocupar un lugar en el banco de reservas.

Sin trabajo intenso para los titulares, el seleccionador Alejandro Sabella repitió la rutina que mantiene en la jornada previa a cada viaje que tuvo el conjunto sudamericano en este Mundial.

Los habituales titulares realizaron ejercicios regenerativos y fútbol-tenis en un clima distendido, mientras que los suplentes junto con los juveniles practicaron por espacio de 50 minutos.

Mañana, será el tiempo de hacer las maletas y mudar el sueño mundialista a Río de Janeiro dejando atrás sus 32 días con casa mineira en el Complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí