Guardado no siente presión, pero sí deseo de ganar Copa Oro

Notimex

Más allá que ganar la Copa Oro es indispensable para que México tenga posibilidad de ir a Copa Confederaciones, el volantes Andrés Guardado descartó que exista una presión mayor, ya que saben bien cuál es su calidad y su futbol que les permita aspirar al título.

“Lo tomamos con tranquilidad, conscientes lo que nos jugamos y que no nos vale otra cosa más que ganar si queremos estar en Copa Confederaciones”, aseveró.

Señaló que se hicieron “de esa responsabilidad, pero no nos vamos a meter más presión, debemos mantener la calma, trabajar fuerte y saber que si damos el cien por ciento de cada vamos a lograr el objetivo”.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda consideró que lo menos importante es decir si México o Estados Unidos son los “gigantes” de la Concacaf, ya que esas solo son palabras y es en la cancha donde se debe demostrar quién es mejor.

“No sé si el gigante o no, es un referente de la zona, no lo decimos nosotros, si vas a Europa, Asia o a otra Zona, van a hablar de Estados Unidos y México, no hay que entrar en polémica, al final hay que demostrarlos en la cancha”, estableció.

Consideró que sería un error presionarse si el equipo que disputa la Copa América Chile 2015 no supera las expectativas que se han puesto, ya que desde su perspectiva es una historia diferente.

“No tenemos porque adoptar esa presión, la presión la puede traer Miguel (Herrera) como cabeza de grupo, pero el grupo es diferente, no tenemos que meternos más presión de la que ya viene”, sentenció.

Filtran posible playera de México

La vuelta a la actividad del Tricolor podría ser en septiembre

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

NOTICIAS
<