Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 14:55

┃ ESTO

nota-futi-seleccion-guardado

Notimex

Más allá que ganar la Copa Oro es indispensable para que México tenga posibilidad de ir a Copa Confederaciones, el volantes Andrés Guardado descartó que exista una presión mayor, ya que saben bien cuál es su calidad y su futbol que les permita aspirar al título.

“Lo tomamos con tranquilidad, conscientes lo que nos jugamos y que no nos vale otra cosa más que ganar si queremos estar en Copa Confederaciones”, aseveró.

Señaló que se hicieron “de esa responsabilidad, pero no nos vamos a meter más presión, debemos mantener la calma, trabajar fuerte y saber que si damos el cien por ciento de cada vamos a lograr el objetivo”.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda consideró que lo menos importante es decir si México o Estados Unidos son los “gigantes” de la Concacaf, ya que esas solo son palabras y es en la cancha donde se debe demostrar quién es mejor.

“No sé si el gigante o no, es un referente de la zona, no lo decimos nosotros, si vas a Europa, Asia o a otra Zona, van a hablar de Estados Unidos y México, no hay que entrar en polémica, al final hay que demostrarlos en la cancha”, estableció.

Consideró que sería un error presionarse si el equipo que disputa la Copa América Chile 2015 no supera las expectativas que se han puesto, ya que desde su perspectiva es una historia diferente.

“No tenemos porque adoptar esa presión, la presión la puede traer Miguel (Herrera) como cabeza de grupo, pero el grupo es diferente, no tenemos que meternos más presión de la que ya viene”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí