Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 17:35

┃ María Vega

noti-pirlo-boca

Carlos Tévez jugará otra vez en Boca Juniors, pues luego del partido entre Argentina y Paraguay, se reunió con la directiva del club para acordar las condiciones de su traspaso.

Con el regreso del ‘Apache’ confirmado, el jugador buscaría convencer a Andrea Pirlo para que pruebe suerte en el fútbol argentino con uno de los clubes más históricos del planeta.

L’Architetto aún no define su futuro, sin embargo en las semanas antenteriores a la final de la Champions League, el mismo Pirlo declaró que el partido contra el Barcelona sería su último juego con la Vecchia Signora; todo apuntaba a que el italiano llegaría al fútbol estadounidense, sin embargo Tévez puede cambiar el rumbo del campeón del mundo en 2006 y hacerlo jugar en el balompié pampero.

Según prensa europea, Andrea Pirlo en verdad considera jugar en Sudamérica, e incluso algunos sudamericanos que fueron sus compañeros de equipo, como Mauro Camoranesi y David Trezeguet ya han hablado con el jugador para animarlo a fichar por el Boca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí