Para Cvitanich los refuerzos harán más fuerte al Pachuca

Pachuca.- El argentino Darío Cvitanich se mostró complacido por la llegada de gente como José Martínez y el resto de los refuerzos al Pachuca, al considerar que eso genera lucha interna y por consiguiente un mejor nivel colectivo.

«Son jugadores de muy buen nivel, se han acoplado bien al grupo y están trabajando sin ningún problema; la competencia interna siempre será para bien de cara al Torneo Apertura2015», dijo.

Mencionó que pese al descanso que tuvo, luego que el equipo quedó eliminado en semifinales de la campaña anterior, ha retomado los trabajos con una gran fortaleza y dispuesto a adquirir su mejor nivel físico.

“Vengo de unos días de vacaciones al lado de mi familia, me encuentro contento y motivado para dar lo mejor de mí en esta primera etapa de preparación y llegar a tope al inicio del torneo”, expresó.

Destacó la exigencia que siempre representa llevar a cabo una pretemporada, algo que calificó como positivo ya que será la base para lograr los objetivos que se han trazado.

«Cuando el trabajo físico es bueno, se notan los resultados desde los primeros días; tenemos que seguir realizando lo que nos ha pedido el preparador, porque eso será lo que nos ayude a sobrellevar la carga de los partidos del torneo”, expuso.

El atacante afirmó que ve «bien al grupo, físicamente no hemos tenido problemas en los dos días que hemos trabajado, obviamente hay trabajo por realizar, pero la base es muy fuerte y esto nos favorece”.

 

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada del colombiano a los Tuzos

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

La Máquina pasó por encima del Toluca y Pachuca en la Liguilla del Guardianes 2021

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

El estratega es optimista con que ganará el ansiado campeonato con los Tuzos en los próximos torneos

NOTICIAS
<