Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 18:58

┃ María Vega

noti-vergara-saprissa

Se suma un problema más a la agenda de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, que no conforme con los conflictos que tiene con Angélica Fuentes, ahora se dió a conocer una deuda millonaria que dejó en la Caja Costarricense del Seguro Social en los años en los que fue dueño del club Saprissa.

La deuda va por encima de los dos millones de dólares, suma que supuestamente adeuda al CCSS por contratos dobles que fueron reportados en menor cantidad.

En Costa Rica, las empresas públicas y privadas deben reportar los salarios totales de sus trabajadores y el monto de seguridad social a esta institución, situación que aparentemente fue amañada.

Juan Carlos Rojas, presidente del equipo, fue quien reveló todo este al Canal 7 del país, y aseguró que recientemente fueron notificados de lo sucedido y dejó claro que en los próximos meses se harán cargo de esta situación.

“Fuimos notificados luego de un proceso de análisis de la Caja por el periodo 2004-2010, que durante la administración de Vergara se dio un tema irregular en las planillas adicionales y nos hicieron un cobro por mil 200 millones de colones (2.2 mdd)” sentenció.

La Junta Directiva del Saprissa ya solicitó a sus asesores legales dar inicio a un análisis exhaustivo para determinar si puede caer la responsabilidad en Jorge Vergara y su equipo de trabajo, que fueron los que llevaron acabo estos movimientos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí